Noticias

Vallenfyre se Separa

Es el final del camino para la banda de death metal Vallenfyre. Mastermind, el guitarrista / vocalista Gregor Mackintosh ha lanzado una declaración que revela que la banda se separará a finales de este año después de lanzar tres álbumes, A Fragile King, Splinters y Fear Those Who Fear Him.

Gregor Mackintosh explicó: “Algunos de ustedes ya lo saben, pero este año llamamos al final de Vallenfyre. La razón es que queremos dejarlo en alto. Tenemos 3 álbumes de los que estamos orgullosos y hemos jugado algunos grandes espectáculos y conocí a muchas personas maravillosas. Vallenfyre también se trataba de la muerte de mi padre y quiero mantener eso intacto.

“Yo y Chris comenzaremos un nuevo proyecto llamado Strigoi, que continuará donde Vallenfyre lo haya dejado, así que ten cuidado con eso. Queremos agradecer a todos los que nos han ayudado o apoyado de alguna manera y hacértelo saber que tenemos 3 más shows que estamos jugando. Con el festival Full Force el 16 de junio, el festival Wacken el 2 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *