Noticias

Nuevas noticias de Suicidal Angels

Además de anunciar que formarán parte del European MTV Headbangers Ball Tour 2018, los thrashers Suicidal Angels también revelaron que se están preparando para grabar un nuevo álbum. Este será el seguimiento de Division of Blood y prometen revelar más detalles al respecto pronto.

La banda reveló: “este día de hoy, a principios de mes, nos encontramos con 2 anuncios realmente agradables, ¡con ustedes para compartir! Primero que nada, a fines de agosto, comenzamos las grabaciones de nuestro séptimo álbum de estudio de larga duración. están absolutamente encantados de entrar al estudio una vez más, compartiendo nuestra música con todos los locos por ahí. Estén atentos, más detalles estarán disponibles en los próximos días, como estudio de grabación, estudio de mezcla, título del álbum, lista de canciones, período de lanzamiento etc!

“Con mucho gusto, también recibimos la noticia de que vamos a ser parte de la gira MTV Headbangers Ball de 2018, a principios del próximo mes de diciembre. Junto con Sodom, Death Angel y una banda sorpresa, que pronto será anunciada, ¡unimos fuerzas para extender el caos de thrash metal en toda Europa central! “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *