Return to Darkness

Return to Darkness Part I

Primer split publicado por Oráculo Magazine & Nephula Productions.
Lanzamiento: 18 de Mayo de 2018

Las bandas Dominate de Manizales y Phergloriat de Bogotá hacen parte de “Return to Dakness”, primer split publicado por Oráculo Magazine & Nephula Production, a través de Youtube y Soundcloud.

Dominate se consolida en el año 2008 en Manizales-Colombia, desde ese momento se sumerge en una incansable búsqueda con el fin de crear un sonido propio a partir de la unión del Black con el Thrash metal. En esta medida se ha tenido en cuenta como base las influencias de cada uno de los integrantes para conjugar en la música nuestros conceptos ideológicos que abordan temas como el Paganismo, Ocultismo, Guerras Mundiales, Filosofía, el retorno del hombre a su unión mística con la naturaleza y el universo. En el año 2013 grabamos el primer demo titulado IMPRECATIONS y sólo hasta el año 2016 cristalizamos nuestro primer larga duración titulado  CÁLICEM SERPENTE (Black Serpent Records). En el año 2017 fuimos invitados a tocar en el Festival Grita Rock (Manizales) y en  el mes de noviembre del mismo año tocamos en Armenia, haciendo parte del cartel que acompañó a la banda Uada (USA) que estaba de gira Latinoamericana.

La agrupación Phergloriat se crea en septiembre del año 2014 en Bogotá, nace como una banda de metal melódico con tintes y temáticas oscuras, buscando siempre buena musicalidad con énfasis neoclásico, para obtener un sello y estilo musical propio que identifiquen la banda.

El nombre de la agrupación Phergloriat significa ‘‘Puertas de La Gloria’’ (proviene del antiguo Latín lengua romance, que se remonta a la época clásica, en la que eran muy frecuentes los ofrecimientos musicales). La implementación de este nombre en la banda demuestra en el escenario y también en su contenido musical poder y gloria, siendo así, cada uno de los integrantes de la agrupación uno de los guardianes de las puertas de la gloria (Phergloriat).

La temática lírica de la banda habla principalmente sobre los dilemas filosóficos que enfrenta el ser humano, ya sean en el campo de la ética y la doble moral (personal y religiosa), o la evolución y el conocimiento del hombre; como complemento a este aspecto es la fuerte influencia del agnosticismo, que es evidenciado en sus letras.

A continuación pueden escuchar el split completo a través de Youtube o Soundcloud
Dominate: Tracks del 1 al 4 incluidos en el álbum “Cálicem Serpente”. Track 5 Live Session
Phergloriat: Tracks del 6 al 8 incluidos en el Ep “Sigilum”

Track List
01. Dominate-Brave Warrior
02. Dominate-Cálicem Serpente
03. Dominate-Death Awaits
04. Dominate-Cold Bloody Murder
05. Dominate-Infernal Horde (Live Session)*
06. Phergloriat-Intro (Cum Vox Sanguinis)
07. Phergloriat-Mórbida Santificada
08. Phergloriat-Awareness Of Freedom
09. Phergloriat-Funeral Sword and Soul – (Cover Old Man’s Child, Rehalsal Version)
10. Phergloriat – Eterno al Alba (Feat Áleran de Adularia)
11. Phergloriat-Odio Sin Reversa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *