Nosotros

Oráculo Magazine emergió de un gran sueño… convertido en realidad…
Desde 1994 trabajando con y por el Metal nacional e internacional… Oráculo Magazine 23 años.

En 1992 surgió la idea de crear un Magazine por medio de Andrés Pérez Buitrago y Juan Carlos. Ramírez, materializándose el 31 de octubre de 1994, en formato impreso, el cual contó con entrevistas, biografías, reportes de conciertos, noticias, entre otros temas en cuanto a Metal se refiere. En septiembre de 1998 Andrés junto con Alex Pérez tomaron la decisión de incluir el Magazine en Internet y en el 2006 deciden radicarse en la ciudad de Bogotá, contando con corresponsales en Manizales.

En octubre de 2014, Oráculo Magazine celebro 20 años, la forma de conmemorar este aniversario fue con el lanzamiento del compilado doble de descarga libre titulado “From the Shadows Vol I”, con 16 bandas nacionales y 17 internacionales, hasta la fecha se han lanzado tres volúmenes de este compilado.

El 13 de diciembre de 2014 se llevó a cabo un festival en la Casa de la Cultura del Barrio San Jorge en la ciudad de Manizales, con el motivo de conmemorar los 20 años de Oráculo Magazine, contando con las bandas: Amphy Terror, Sátrapas, Dominate, Fúnebre y E.N.E.M.Y, oriundas de de dicha ciudad. Además se contó con el apoyo de la Alcaldía, El Instituto de Cultura y Turismo, Casas de la Cultura, Fundación Huellas de Amor, Metal Colombia, Nephula Productions y Esquizofrenía Festival.

En septiembre de 2017 se lanza la segunda edición impresa para conmemorar los 23 años y la 50° edición.

Oráculo Magazine y Nephula Productions lanzaron el 18 de mayo de 2018 “Return to Darkness”, primer Split con las bandas Dominate de Manizales y Phergloriat de Bogotá a través de Youtube y SoundCloud. De igual forma se produjo el segundo video clip de la banda Ad Inferos de Manizales titulado “Moon´s Funeral” publicado el 21 de mayo del mismo año a través de redes sociales.

Desde 1994 trabajando con y por el Metal nacional e internacional… Oráculo Magazine 23 años.

Lista de Reproducción