Fotos

Between the Buried and Me en Bogotá

Between the Buried and Me, Aire Como Plomo
Organizado por: LemmyProductions, Blasting Records
Lugar: Ace of Spades Club
08 de Marzo 2020
Bogotá

La agrupación encargada de abrir el evento organizado por LemmyProductions y Blasting Records que se llevó acabo el 8 de marzo de 2020 en Ace of Spades Club fue Aire Como Plomo, también conocido como A.C.P ‘(pronunciado en español como ah-ceh-peh), es un grupo de música extrema colombiana que combina Deathgrind, Thrash Metal y Hardcore Punk con elementos de vanguardia artística y folclor latinoamericano. El nombre se reconoce comúnmente como una metáfora sobre un diario, forzado y sistemático consumo de violencia.

Aire como Plomo tocó aproximadamente 45 minutos, quienes dejaron al público expectante y con la energía arriba para recibir a Between the Buried and Me. Aire como Plomo, es una de las bandas colombianas que hará parte del cartel de Hell and Heaven.

A las 9:15 PM se subió al escenario Between the Buried and Me, quienes aproximadamente los 300 asistentes que había en el Ace of Spades Club corearon la gran mayoría de los temas que toco la banda esa noche, fue un show cargado tecnicismo progresivo y melodías de Rock conmovedoras para crear opus vertiginosos que redefinen nociones preexistentes en el Metal.

Between The Buried And Me encontró la manera de hacer música pesada refinada y potente, sin embargo, de inventiva diferente, a veces caótica, a veces calmada. Con progresiones de acordes extraños y guiones bajos rítmicos incesantes, la banda toco aproximadamente hora y media. El evento dejo al público satisfecho con la presentación de ambas agrupaciones, quienes demostraron alta calidad musical y un desborde de energía entregado al público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *