Fotos

Mgła en Bogotá

Mgła, Sol Sistere
Organizado por: Colombian Shows
Lugar: Ace of Spades
15 de Marzo 2020
Bogotá

Colombian Shows fue la agencia encargada de que la niebla se tomará Bogotá el 15 de marzo de 2020 en las instalaciones del Ace of Spades, El ingreso del público inicio a las 6:00 pm, y el evento inicio media hora después con la agrupación Sol Sistere provenientes de chile, la agrupación se ha posicionado como un elemento clave en la escena del Black Metal.

Su música es una mezcla de melodías potentes pero melancólicas llenas de emoción, que reúne el sonido de los clásicos del género con la vibra de los innovadores modernos para crear una atmósfera capaz de conmover a los entusiastas del Metal extremo. Es en este contexto que su sonido se define como “atmosférico”, una característica que los convierte en uno de los pocos y los representantes más importantes de esta corriente en la región chilena.

A las 8:00 p.m., en el escenario del Ace of Space empezó aparecer la niebla y cada uno de los integrantes de Mgła, el set list de la banda incluyo cinco temas del álbum Exercises in Futility (I, II, IV, V, VI), la segunda canción del segundo Ep lanzado en 2006, la séptima canción del segundo álbum With Hearts Toward Non y del Age of Excuse fueron la segunda y tercera canción.

La melodía que caracteriza a Mgła adquiere un papel importante en la escena del Black Metal con riffs y solos contundentes, combinados con apartes instrumentales, acordes de bajo que retumban en el pecho, golpes contundentes de batería con sonidos inevitables que obligan a la necesidad de realizar headbanging.

Fue una hora cargada de Black Metal Melódico, con líricas que tratan sobre existencialismo y nihilismo, una presentación llena de sobriedad y templanza por parte de los integrantes. Además de ello fue un show que lleno las expectativas del publico a pesar del poco tiempo que tocó la banda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *