The Exploited en Bogotá

Organizado por: Apolo Booking & Management
Lugar: La Estrella Roja
10 de diciembre de 2022
Bogotá

La agrupación escocesa de Punk The Exploited liderada por el cantante Wattie Buchan se presentó el pasado 10 de diciembre en la Estrella Roja de Bogotá, el evento inicio a las 8.30 pm con la banda de Hardcore Natural Dog Food, quienes tocaron aproximadamente una hora, la banda es un cuarteto capitalino que en su discografía cuentan con un trabajo discográfico titulado «Somos Criollos Somos Perros».

Natural Dog Food, tiene un altísimo nivel dentro de su género musical donde se pudo apreciar por parte de su vocalista, un muy buen manejo del público, quienes coreaban sus canciones, además se realizaron varios pogos durante su presentación y esto dejo con los ánimos arriba para recibir a una de las leyendas vivas del Punk.

A las 10 pm sale a escenario The Exploited interpretando temas icónicos de la banda como lo fueron Dogs of War, Cop Cars, Army Life, Sex & Violence, estos incluidos en el álbum debut Punk´s Not Dead de 1981, además tocaron los temas Fightback, Dead Cities, I Believe in Anarchy, Fuck the System, entre las canciones Porno Slut y Army Life, el cantante Wattie Buchan colapso en el escenario e inmediatamente fue trasladado de urgencia en ambulancia hacia el hospital. En un comunicado de prensa el cantante anuncio que afortunadamente se siente un poco mejor, debido a este incidente por recomendación médica, la banda se vio en la obligación de cancelar los shows restantes de su gira de 2022, incluyendo su concierto en Cali.

Después de lo acontecido, el bajista Irish Rob fue el responsable de asumir las voces en The Exploited para terminar el set de canciones, a la presentación de la banda le faltaban los temas Army Life, Fuck the USA y Sex & Violence logrando terminar un show lleno de matices, colores y una excelsa presentación de la banda.

Deseamos que el cantante Wattie Buchan tenga una pronta mejoría de su salud en su lugar de residencia.

OTROS EVENTOS

OTRAS PUBLICACIONES

Asagraum en Colombia

ASAGRAUM. Las concubinas de Satanás en servicio al Black Metal vuelven a Latinoamérica con su tour: “Rompiendo el Velo de

Leer Más »

111° Edición – Mayo 2024

Portada: Bonestorm Contenido: RottenPerish, Distorted Reflection, Mörder, Sun Moon Holy Cult, Umbra, Caos ov Doom, Leçons des Ténèbres Productions, Huracán,

Leer Más »
Translade»