Noticias

Queensrÿche anuncia nuevo álbum

Queensrÿche acaba de anunciar su nuevo álbum, The Verdict, que saldrá el 1 de marzo a través de Century Media Records para seguir a Condition Hüman. El próximo lanzamiento de la banda fue producido, mezclado y masterizado por Zeuss (Rob Zombie, Iced Earth, Hatebreed) en Uberbeatz en Lynwood, WA, Planet-Z en Wilbraham, MA y Watershed Studio en Seattle, WA.

Los pedidos anticipados y los formatos serán anunciados próximamente. Mientras tanto, la banda tiene una campaña de pre-pedido de Compromiso actualmente en ejecución aquí.

“Estoy extremadamente orgulloso de lo que pudimos lograr en este disco”, afirma el vocalista Todd La Torre sobre The Verdict. “La implacable dedicación y el arduo trabajo de todos los involucrados ha sido muy gratificante. Estoy entusiasmado y ansioso porque ya no solo pertenecemos a nosotros, sino que pertenecemos al mundo. Esperamos que todos disfruten escuchándolo tanto como disfrutamos haciendo. ¡eso!”

Michael “Whip” Wilton (guitarra) agrega: “El veredicto es el disco más metalero y progresivo que hemos hecho en mucho tiempo. No podría estar más emocionado de que todos escuchen esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *