El «Traidor», Nuevo video de Kariwa

Kariwa nos presenta su nuevo video titulado «El Traidor» Este hace parte del segundo Single de su más reciente álbum “No creo que a Dios le importe”. Fue realizado en la ciudad de Bogotá, dirigido por Kariwa, editado y filmado por Juan José Horta. Las ilustraciones por Daniel Vato tatto.

Las formas en que la traición puede llegar a la vida son incontables. Pero las mas dolorosas son las que llegan de los más cercanos. Todos hemos sido traicionados en algún momento. De alguna forma. Ha hecho parte de nuestras vidas.

Kariwa en sus letras habla de muchos aspectos de la vida. En este vídeo contamos como una traición puede quitarle el sentido de la vida a una persona. En esta historia no hay esperanza, no hay final feliz.

ESCUCHA NO CREO QUE A DIOS LE IMPORTE

Escucha el nuevo disco de kariwa en platafomrmas digitales como Spotify, Deezer, Amazon music, Apple music, You tube music y muchas mas!!!!

OTRAS NOTICIAS

OTRAS PUBLICACIONES

Epica en Bogotá

Lugar: Teatro Royal Center- Bogotá 4 de febrero de 2024 Fotos y texto: Andrés Pérez B. Ver Fotos La décima visita de Epica a Colombia

Leer Más »

109° Edición – Diciembre 2023

Portada: INFO Contenido: Sahn, Rotting, Info, Disillumination, Grouter Visery,  Stormcrow, Mourning Dawn, Møremyrk, noticias, próximos tokes en Colombia, lanzamientos 2023. #OráculoMagazine #29AñosOráculoMag #ManizalesEjedelMetal #NephulaProd LEER

Leer Más »

Megadeth en Bogotá

¡Megadeth, uno de los “big four” del thrash metal, regresa a Bogotá para hacer temblar los cimientos! El poder de sus secciones rítmicas estridentes y

Leer Más »

Accept Regresa en Bogotá

¡Así es! Una de las bandas más importantes del heavy metal regresa en marco de una nueva gira latinoamericana, con un show cargado de clásicos.

Leer Más »

NOTICIAS

Translade»