Noticias

Amaranthe lanza una canción más

A medida que la cuenta regresiva para su próximo álbum llega a su fin, Amaranthe lanza una canción más. El título de la nueva pista es “Countdown”, que también es el comienzo de su nuevo álbum, Helix (disponible el 19 de octubre). Puede transmitirlo a través de Spotify o ver el video publicado a continuación.

En otras noticias, Amaranthe también anuncia su nueva gestión bajo la dirección de Angela Gossow (ex vocalista de Arch Enemy y actual gerente). Anunciaron que estaba “increíblemente emocionado” con esta nueva cooperación y listo para “llevar al mundo de la música a la tormenta”, como comentó Angela Gossow en su página oficial de Facebook.

La banda dijo: “Estamos increíblemente emocionados de anunciar que Amaranthe tiene una nueva gestión, ya que nos hemos asociado con la Primera Dama de metal extremo, Angela Gossow. ” Desde que comenzó nuestra cooperación, varias cosas grandes ya están en marcha, así que espera una ¡Maravillosas noticias de Amaranthe en el futuro cercano! ¡Véanlos europeos de gira este otoño con Powerwolf, y mantengan los ojos bien abiertos para Helix, que saldrá el 19 de octubre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *