Puente Aranda Metal Rock 2019

Puente Aranda Metal Rock
Parque Cundinamarca
9 de Noviembre de 2019
Bogotá

En el Parque Cundinamarca de la localidad Puente Aranda, se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre la octava versión del festival Puente Aranda metal Rock, donde los asistentes más pequeños, jóvenes y adultos disfrutaron de una jornada cargada de Hardcore, Heavy, Thrash y Death Metal con las bandas Beta, Herejía, Fire Dragon, Tiempos de Sangre, Black Mass de Estados Unidos, Unauthorized, High Rate Extintion y Perpetual Warfare.

La jornada inició a la 1:20 de la tarde donde la asistencia de público era poca, al paso de una hora se empezó a ver la congruencia de personas que iban llegando poco a poco y buscando la mejor ubicación para disfrutar del festival.

Las agrupaciones que hicieron parte de esta versión de Puente Aranda Metal Rock demostraron un gran nivel de ejecución musical, compromiso con su instrumento, entrega al público y sobre todo profesionalismo.

Fue una jornada donde predomino el pogo, la camadería, los cachos arriba, el bangueo, la tolerancia, respeto y sobre todo el Rock y el Metal. El evento finalizó dando las 9 de la noche y el público asistente desalojo el parque de forma tranquila.

OTROS EVENTOS

OTRAS PUBLICACIONES

Emperor en Bogotá

DOS ENTIDADES DEL BLACK METAL EN BOGOTÁ Lugar: Teatro Royal Center- Bogotá 16 de abril de 2024 Fotos y texto:

Leer Más »

110° Edición – Marzo 2024

Portada: Megadeth Contenido: Helus, Necrofonia, Black Altar, Gamma Ray, Amorphis, Emperor, Necrophobic, Megadeth, Master. Tokes en Colombia: Necrodeath Festival, Dark

Leer Más »

Epica en Bogotá

Lugar: Teatro Royal Center- Bogotá4 de febrero de 2024Fotos y texto: Andrés Pérez B. Ver Fotos La décima visita de

Leer Más »

109° Edición – Diciembre 2023

Portada: INFO Contenido: Sahn, Rotting, Info, Disillumination, Grouter Visery,  Stormcrow, Mourning Dawn, Møremyrk, noticias, próximos tokes en Colombia, lanzamientos 2023.

Leer Más »

Gamma Ray en Bogotá

La energía del Power Metal alemán se sentirá una vez más con Gamma Ray  Hace 35 años, una historia épica

Leer Más »
Translade»