Muerte Total Tour 2004

Fecha: Manizales 2 de octubre 2004
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Bar Kretta

Este espectáculo de Death Metal comenzó a las 8:00 p.m. La primera banda en hacer su aparición fue Inner Hate (Manizales), con un avasallante Death Metal, energía re-brutal, tocaron aproximadamente 45 minutos, donde demostraron el estudio y la dedicación se pueden realizar muchas cosas positivas.

Al terminar, sube al escenario la banda manizaleña Nepente, con su Death Black Metal, tocando 45 minutos aproximadamente. Se fajaron con Orgasmatron de Motörhead, brutal cover y otro de Celtic Frost, pura energía.

Luego Twilight Glimmer mostrando su nuevo trabajo, puro Death Metal además de su antecesor Paradox, energía, energía y mas energía, re-brutales como siempre.

La espera de muchos de los asistentes fue Masacre, con un sonido mejorado, interpretaron temas de toda la historia de esta legendaria banda. Desde su primer Ep Ola de Violencia hasta su mas reciente trabajo Total Death. Aparte de su gran espectáculo su gran vocal «Alex» un poco pasado de tragos o mejor dicho de rones. Quiso medio aguar la fiesta pero la energía manizaleña no dejamos que esto pasara, muchos madrasos y en verdad mucha entrega al publico. El mas claro ejemplo a seguir para las bandas de hoy POR FAVOR NOSOTROS EL PUBLICO NECESITAMOS MAS ENTREGA y esto lo pudimos ver muy claro la noche anterior. El DEATH METAL COLOMBIANO no ha desaparecido, las nuevas tendencias lo han asfixiado. ATT: un fiel admirador del buen Death y verdadero metal colombiano.
Por: Mauricio Tangarife.

OTROS EVENTOS

OTRAS PUBLICACIONES

Asagraum en Colombia

ASAGRAUM. Las concubinas de Satanás en servicio al Black Metal vuelven a Latinoamérica con su tour: “Rompiendo el Velo de

Leer Más »

111° Edición – Mayo 2024

Portada: Bonestorm Contenido: RottenPerish, Distorted Reflection, Mörder, Sun Moon Holy Cult, Umbra, Caos ov Doom, Leçons des Ténèbres Productions, Huracán,

Leer Más »

Emperor en Bogotá

DOS ENTIDADES DEL BLACK METAL EN BOGOTÁ Lugar: Teatro Royal Center- Bogotá 16 de abril de 2024 Fotos y texto:

Leer Más »

Translade»