Noticias

Malevolent Creation Pública la Portada de “The 13th Beast”

Malevolent Creation ha publicado detalles del treceavo larga duración titulado “The 13th Beast”, sucesor de su disco “Dead Man’s Path”.
El álbum ha sido compuesto en honor a Bret Hoffman, frontman de la banda, quien falleció el 7 de julio de 2018. “Nadie puede destruir a Malevolent Creation” dijo el vocalista. El cofundador Phil Fasciana decidió hacer honor a esa frase del debut del grupo, “The Ten Commandments” (1991).

“The 13th Beast” se lanzará el próxmo18 de enero de 2019. Mezclado y masterizado por Dan Swanö en los estudios Unisound de Suecia. Será el primer disco con Lee Wollenschlaeger:

“Es el mayor honor que podía haber recibido. La oportunidad de estar al frente de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, e incluso un mayor placer poder tocar con gente tan grande.

Hemos creado uno de los discos más despiadados de la historia de MALEVOLENT CREATION. como fan, sé que vamos a causar impacto a mucha gente por lo intenso que es el álbum. Está hecho de la única manera que puede MALEVOLENT CREATION”.

Fasciana añade:

“Lee era el eslabón perdido cuando buscaba a un nuevo vocalista y guitarrista. Cada nuevo miembro es un músico y compositor sólido que comparte la misma pasión por la música extrema que MALEVOLENT CREATION ha estado buscando desde 1987.

Estoy muy orgulloso de este álbum y espero poder presentarlo en vivo, así como las canciones de nuestro enorme catálogo, incluidas las cosas que no se han tocado en directo desde hace mucho tiempo”.

Track List
01. End The Torture
02. Mandatory Butchery
03. Agony For The Chosen
04. Canvas Of Flesh
05. Born Of Pain
06. The Beast Awakened
07. Decimated
08. Bleed Us Free
09. Knife At Hand
10. Trapped Inside
11. Release The Soul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *