Destruction – Diabolical Latin America Attack 2022 – Bogotá

Organizado por: Backline America Corporation
Lugar: Ace of Spades – Club
01 de octubre de 2022
Bogotá

Reseña, videos y fotos por: Andrés Pérez Buitrago.
Después de haber girado por Sogamoso, Manizales, Cali y Medellín, el turno fue para Bogotá donde finalizo este mini tour de Destruction con un Special Guest, acompañado de Burning Witches y Arzen, en la capital del país el show de apertura fueron las bandas Fe Ciega y Ashes.
 
Como siempre Backline y Ace of Spades nunca decepcionan, muy buen sonido, la organización, logística, horarios, las cinco agrupaciones muy cumplidas, todas sonaron como debe ser un show en vivo.
 
La afluencia de público se empezó a notar mientras estaba en tarima Arzen, lastimosamente no se alcanzó a grabar la presentación de ellos, el tiempo pasaba y de un momento a otro el primer piso del Ace estaba a reventar, no cabía un alfiler, mientras que en los balcones había un poco más de espacio, esto quiere decir que el público respondió al llamado.

Con respecto a las bandas que hicieron parte del cartel, como se menciono anteriormente sonaron de una manera excepcional, todos los instrumentos y voces se escuchaban, la entrega hacia el público fue respondida por ellos de manera muy positiva contagiándolos de mucha energía, con pogo, coreando las canciones y sobre todo con mucha pasión por el Metal.

Sin duda alguna un show que no se puede olvidar, bandas nacionales del altísimo nivel, dos grandes bandas internacionales, Metal toda la noche, un evento que dejará muchos recuerdos tanto en la retina, los oídos y la memoria de cada una de las personadas que asistieron e hicieron parte de esta gira por Colombia.

OTROS EVENTOS

OTRAS PUBLICACIONES

Asagraum en Colombia

ASAGRAUM. Las concubinas de Satanás en servicio al Black Metal vuelven a Latinoamérica con su tour: “Rompiendo el Velo de

Leer Más »

111° Edición – Mayo 2024

Portada: Bonestorm Contenido: RottenPerish, Distorted Reflection, Mörder, Sun Moon Holy Cult, Umbra, Caos ov Doom, Leçons des Ténèbres Productions, Huracán,

Leer Más »
Translade»