Dark Doom Junto a Niños de la Noche…

Banda: Liturgia (Manizales).
Fecha: 21 Marzo de 1998.
Lugar: Bar Ojo de Agua. Manizales.

Después de cinco meses sin concierto en la ciudad de Manizales vimos por fin un  nuevo trabajo, fue  la banda local Liturgia que demostraron a la poca escena de esta ciudad que aquí si se puede hacer algo con calidad y no cantidad.

Nos mostraron temas nuevos que parece que serán incluidos en su próximo Cd, canciones tales como Vampire’s Return; In Perpetvvm, Ethereal Dream y entre otros con una atmósfera de oscuridad y tristeza…

El único problema que se presentó aquí fue la poca madurez de personas ajenas a la banda, a la salida del local un sujeto quería formar disturbios y golpeó a un asistente del concierto.

Las mismas personas que aun se creen  metaleros por favor sepan comportarse, no formen tormentas en un vaso con agua y no le den mala imagen a lo que tanto amamos…LA MUSICA.

OTROS EVENTOS

OTRAS PUBLICACIONES

Asagraum en Colombia

ASAGRAUM. Las concubinas de Satanás en servicio al Black Metal vuelven a Latinoamérica con su tour: “Rompiendo el Velo de

Leer Más »

111° Edición – Mayo 2024

Portada: Bonestorm Contenido: RottenPerish, Distorted Reflection, Mörder, Sun Moon Holy Cult, Umbra, Caos ov Doom, Leçons des Ténèbres Productions, Huracán,

Leer Más »

Emperor en Bogotá

DOS ENTIDADES DEL BLACK METAL EN BOGOTÁ Lugar: Teatro Royal Center- Bogotá 16 de abril de 2024 Fotos y texto:

Leer Más »

Translade»