Tenebrarum lanza Ungido por el Mal

El próximo 23 de febrero será el lanzamiento oficial del sencillo: “Ungido por el Mal”, un tema compuesto por David Rivera y Luisifer, con mezcla y masterización realizada por Jairo Sanz en Sanz Estudios.

Se trata de la primera muestra del álbum que llevará como título: “1989: el año de los Horrores”, una obra conceptual que le da una mirada al conflicto interno colombiano desde la perspectiva de Tenebrarum, y donde las víctimas estarán representadas por la voz femenina.

«Desde hace varios años decidimos prescindir de la guitarra, centrando la estructura de nuestra música en el violín eléctrico con distorsión», el cual se ha erigido como un sello de marca; sumado al contundente sonido de pianos grandilocuentes, complejas orquestaciones acompañadas de una poderosa base rítmica bajo – batería y un juego de tres voces limpias y guturales, que sólidamente dan vida a Tenebrarum.

“Ungido por el Mal” estará acompañado por un video clip, el cual se encuentra en proceso de preproducción y será presentado a finales de marzo, seguido de un segundo sencillo que ambientará el lanzamiento del álbum en el ocaso de 2022.

OTRAS NOTICIAS

OTRAS PUBLICACIONES

Epica en Bogotá

Lugar: Teatro Royal Center- Bogotá 4 de febrero de 2024 Fotos y texto: Andrés Pérez B. Ver Fotos La décima

Leer Más »

109° Edición – Diciembre 2023

Portada: INFO Contenido: Sahn, Rotting, Info, Disillumination, Grouter Visery,  Stormcrow, Mourning Dawn, Møremyrk, noticias, próximos tokes en Colombia, lanzamientos 2023.

Leer Más »

Megadeth en Bogotá

¡Megadeth, uno de los “big four” del thrash metal, regresa a Bogotá para hacer temblar los cimientos! El poder de

Leer Más »
Translade»