Rotting Christ desde Grecia para Colombia

Bandas: Rotting Christ (Grecia), Liturgia (Manizales), Odium (Palmira)
Hora: 8:00 P.M.
Fechas: 8- 14 – 15 – 16 de abril del 2000
Ciudades: Cali – Pereira – Medellín – Bogotá

Comentarios del Show en Pereira

El concierto fue bueno por que es una banda muy conocida en Colombia y todos soñabamos con un concierto, sin embargo algunas cosas no agradaron como el sonido, creo que un poco mas de seriedad por parte de los organisadores seria buena, las bandas que precedían a Rotting no tramaron por el pesimo sonido,  fuera Odium no toco y no hubo tiempo para un mejor espectaculo, Liturgia ya se habia presentado en otras ocaciones y a la gente ya no le emosiona pero se le reconoce su buen trabajo y lucha por hacer Metal; la presencia de publico fue buena pero hay personas que todo lo quieren gratis y no apoyan estos eventos ni el Metal, por mi parte disfrute mucho el concierto era lo que esperaba, buen manejo de público por parte de la banda dan un buen espectaculo y espero sinceramente que se presenten más oportunidades como esta.

Siempre quise estar en un concierto de Rotting, sinceramente esperaba más presencia de público y una mejor organización del concierto, puesto que por encima de todo afloro la desorganización y los contratiempos en el evento.
Pienso que Liturgia no debio tocar, ya que el concierto estaba permitido hasta las once y  siendo las nueve y media el concierto no habia empezado, impidiendo tocar Odium, y dandole paso improvisadamente y con un pesimo sonido a Liturgia, solo se escuchaba un poco bien el bajo.

Rotting estuvo entregado y pusieron lo mejor de ellos, pero a  pesar del sonido cada tema fue sencillamente espectacular, por mi parte fue una buena experiencia y espero que ya no siga siendo caracteristica en los conciertos de Metal el mal sonido y la desorganización.

Por Victor Hugo Palacio – Andrés Mauricio Correa

OTROS EVENTOS

OTRAS PUBLICACIONES

Asagraum en Colombia

ASAGRAUM. Las concubinas de Satanás en servicio al Black Metal vuelven a Latinoamérica con su tour: “Rompiendo el Velo de

Leer Más »

111° Edición – Mayo 2024

Portada: Bonestorm Contenido: RottenPerish, Distorted Reflection, Mörder, Sun Moon Holy Cult, Umbra, Caos ov Doom, Leçons des Ténèbres Productions, Huracán,

Leer Más »

Emperor en Bogotá

DOS ENTIDADES DEL BLACK METAL EN BOGOTÁ Lugar: Teatro Royal Center- Bogotá 16 de abril de 2024 Fotos y texto:

Leer Más »

Translade»