Oráculo Metal Sessions

Lugar: Caja Negra Records
21 de febrero de 2023
Manizales
Organizado por: Oráculo Magazine, Nephula Productions, Caja Negra Records

La idea de organizar el Oráculo Metal Sessions nació por la razón de que el 8 enero de 2023, fecha que se tenía previsto realizar el Oráculo Metal Fest IV, se cruzaba con el Carnaval de Riosucio.

Oráculo Metal Sessions pretende dar a conocer bandas por medio de sesiones en vivo transmitidas en redes sociales como Facebook y Youtube, las cuales sirven de canal para que el público interactúe y conozca propuestas musicales que no han tenido mucha difusión y que además a las agrupaciones les puede funcionar como carta de presentación a promotores y festivales que soliciten presentaciones en vivo grabadas en audio y video.

Esta primer versión del Oráculo Metal Sessions contará con la presentación de tres bandas manizaleñas y una del municipio de Villamaría- Caldas.

Evento organizado por Oráculo Magazine, Nephula Productions y Caja Negra Records.

Deforme es una banda fundada por Jorge Abel Rivera y David Salazar , en el 2019, quienes cuentan en su discografía con un sencillo titulado “Caos”, en octubre y noviembre de 2022 se finaliza la grabación del álbum que llevara como título el nombre de la banda, puesto que comprende la ideología de los integrantes y su sonido. El álbum saldrá en el primer semestre de 2023 bajo el sello Green Revolution de Colombia.

Fúnebre lleva en la escena musical 30 años con algunas interrupciones, aunque siempre se ha estado trabajando en el sonido de la banda, el cual ha evolucionado, inicialmente eran más rápidos, a nivel de letras siempre ha manejado la misma temática y es bastante existencialista y nihilista frente a la postura del ser humano en su realidad. Fúnebre cuenta en su discografía con cuatro singles y el Ep titulado “The Void”, el cual salio bajo el sello Hateworks.

Massive Euthanasia fue fundada en Manizales en 2010 con el objetivo de crear una banda influenciada por el Death Metal clásico, sin pasar por alto algunas características del Metal contemporáneo. Hasta la fecha han realizado tres producciones, dos de ellas de manera independiente y la tercera que está pronto a lanzarse bajo el sello Mitulated Records, además han grabado cinco video clips y cinco lyric videos.

AmantiS se comenzó a gestar en el año 2017 en el cual se define la libertad, el ser propio como deidad y el aborrecimiento a la falsa e hipócrita moral religiosa. Las letras hablan de la experiencia personal con los placeres banales, la liberación real de toda creencia religiosa, la lujuria como acto de satisfacción, la naturaleza y la naturalidad, la noche, la oscuridad y demás relacionados. La música encarna un sonido oscuro y progresivo, con un toque moderno que no opaca esas influencias del Metal vieja escuela que son la motivación personal y artística de la banda

OTROS EVENTOS

OTRAS PUBLICACIONES

Epica en Bogotá

Lugar: Teatro Royal Center- Bogotá 4 de febrero de 2024 Fotos y texto: Andrés Pérez B. Ver Fotos La décima

Leer Más »

109° Edición – Diciembre 2023

Portada: INFO Contenido: Sahn, Rotting, Info, Disillumination, Grouter Visery,  Stormcrow, Mourning Dawn, Møremyrk, noticias, próximos tokes en Colombia, lanzamientos 2023.

Leer Más »

Megadeth en Bogotá

¡Megadeth, uno de los “big four” del thrash metal, regresa a Bogotá para hacer temblar los cimientos! El poder de

Leer Más »

108° Edición – Noviembre 2023

Portada: Occultus Contenido: Lemarchand, AzagotH, Occultus, Murmur, Helms Deep, Beyondition, Crucifer, noticias, próximos tokes en Colombia. Cubrimientos: Saxon, Red Harvest

Leer Más »
Translade»