Noticias

Immortal “Northern Chaos Gods”

La banda noruega de Immortal, liderada por Demonaz (cantante, letrista y guitarrista) y Horgh (batería), lanzaron el pasado 6 de julio el álbum “Northern Chaos Gods” el cual es un álbum conceptual, así como su portada y fecha de lanzamiento, por medio de Nuclear Blast

Track List:
1. Northern Chaos Gods
2. Into Battle Ride
3. Gates to Blashyrkh
4. Grim and Dark
5. Called to Ice
6. Where Mountains Rise
7. Blacker of Worlds
8. Caught Between Two Worlds
9. Mighty Ravendark

“Northern Chaos Gods” es el noveno disco de IMMORTAL (y el primero en nueve años), ha sido producido por Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain) en su Abyss Studio, donde la banda grabó también “At The Heart Of Winter”, “Damned In Black”, “Sons Of Northern Darkness” y “All Shall Fall”.

“Demonaz ha sustituido a Abbath a la voz en este álbum. Además, Tägtgren ha participado como bajista de sesión en la grabación..

Estamos eternamente dedicados a Immortal y nuestro propio pasado musical. El álbum es conceptual, y el primer paso en la recuperación de nuestra oscuridad y actitud. La lealtad a los fans y nuestra propia historia musical es muy significativa en esto. Nuestro nuevo álbum estará pronto disponible, con canciones de las mismas puertas de Blashyrkh: el reino de la oscuridad y el frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *