Fotos

Freedom Call en Bogotá

Video Reseña

Freedom Call, Introspección, Valinor Excelsior, Arkhanon
Organizado por: LemmyProductions
Lugar: Sala Cadillac
08 de Febrero 2020
Bogotá

El 8 de febrero se llevó a cabo en Sala Cadillic, Bogotá, el 20 avo aniversario de la banda alemana Freedom Call, quienes tocaron el 6 y 7 del mismo mes en Cali y Tunja, la agrupación está promocionando el álbum más reciente titulado “M.E.T.A.L” lanzado el 23 de agosto de 2019 por medio de sello Steamhammer, el evento fue organizado por LemmyProductions.

El ingreso del público inicio a las 7:30 pm, y el evento media hora después con la agrupación Arkhanon, banda originaría de Soacha-Cundinamarca y formada en el año 2008, actualmente están promocionando el álbum “Cápitulo IV Astral”, la presentación de Arkhanon duró aproximadamente 30 minutos donde hicieron un recorrido por su discografía, lastimosamente no contaron con el tecladista por quebrantos de salud.

La segunda agrupación en subirse a la tarima fue Valinor Excelsior, banda formada en Tunja e influenciada por los sonidos clásicos del Power Metal, que se mezclan perfectamente con progresivos y experimentales.

Después de Valinor Excelsior, continuo Introspección, quienes llevaban un tiempo sin tocar en vivo donde el público los recibió de manera sorpresiva coreando casi todas las canciones que tocaron esa noche.

Los encargados de cerrar el evento fueron los alemanes Freedom Call y pese a la poca asistencia de público, la banda se sintió vibrante, enérgica y cargada de poder, cómo dice su vocalista Chris Bay que “El Metal no son solo cachos, el Metal es mucho más y hay que llevarlo por todo el mundo” y es por ello que la gira la denominaron “M.E.T.A.L on Tour.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *