Conmemorando el Aniversario en un Homenaje

Organizado por: Soultrack
Lugar: Ace of Spades
03 de septiembre 2021
Bogotá

Después de año y medio sin asistir a conciertos y hacer cubrimiento de los mismos, por motivos como cuarentenas estrictas, pandemia y paros llego el día de volver a retomar y sentir de nuevo la música en vivo, capturar imágenes y videos por medio de un lente.

El 3 de septiembre de 2021 se llevo a cabo en Ace of Spades Club el evento “Conmemorando el Aniversario en un Homenaje” organizado por la agrupación Soultrack, en dicho evento se pudo apreciar del talento de cinco bandas provenientes de Bogotá, donde se celebró el aniversario del álbum Más Allá del Ser de Soultrack y un sentido homenaje a la memoria de Ricardo Chica Roa, quien fue el fundador de Herejía.

Las bandas que hicieron parte de este cartel fueron Scorn, Agnición, Adaimon, Soultrack y Herejía, esperamos que este no sea el primero y último evento al que se asiste este año y que la normalidad de los conciertos regrese como estábamos acostumbrados. 

A continuación, los invitamos a que vean las presentaciones de cada una de las bandas

OTROS EVENTOS

OTRAS PUBLICACIONES

Asagraum en Colombia

ASAGRAUM. Las concubinas de Satanás en servicio al Black Metal vuelven a Latinoamérica con su tour: “Rompiendo el Velo de

Leer Más »

111° Edición – Mayo 2024

Portada: Bonestorm Contenido: RottenPerish, Distorted Reflection, Mörder, Sun Moon Holy Cult, Umbra, Caos ov Doom, Leçons des Ténèbres Productions, Huracán,

Leer Más »

Emperor en Bogotá

DOS ENTIDADES DEL BLACK METAL EN BOGOTÁ Lugar: Teatro Royal Center- Bogotá 16 de abril de 2024 Fotos y texto:

Leer Más »
Translade»