Sargeist en Bogotá

Lugar: Ace of Spades Club – Bogotá
21 de septiembre de 2024
Fotos y texto: Andrés Pérez B.

Las sombras, el misticismo y la oscuridad hicieron presencia a cargo de Mahakala y Sargeist en el Ace of Spades la noche del 21 de septiembre donde se pudo apreciar de sonidos introspectivos y extremos  de estas dos agrupaciones engalanando una atmosfera perpetua haciendo que el público se contagiara de las frías melodías con riffs agudos y latentes evocando el clásico sonido del Black Metal.

El retorno a la tiranía con estas dos grandes agrupaciones fue el resultado de un evento que causo en cada asistente el detallar muy detenidamente a cada una de bandas haciéndolos  vibrar con cada nota

El evento inicio a la hora señalada como nos tiene acostumbrados Colombian Shows con una excelente organización donde el público se comporto a la altura.

A continuación un breve repaso en video . 

Mahakala

OTROS EVENTOS

OTRAS PUBLICACIONES

Rock al Parque 2024

Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar – Bogotá9, 10 y 11 de noviembre de 2024Fotos y video: Andrés Pérez B. –

Leer Más »

Grita Fest 2024

Lugar: Expoferias – Manizales11, 12 y 13 de Octubre de 2024Fotos y texto: Alex Pérez B., Andrés Pérez B. Ver

Leer Más »

Sargeist en Bogotá

Lugar: Ace of Spades Club – Bogotá21 de septiembre de 2024Fotos y texto: Andrés Pérez B. Ver Fotos Las sombras,

Leer Más »

Therion en Bogotá

Lugar: Royal House – Bogotá19 de septiembre de 2024Fotos y texto: Andrés Pérez B. Ver Fotos La inauguración del auditorio

Leer Más »
Translade»