Fotos

Puente Aranda Metal Rock 2019

Video Reseña

En el Parque Cundinamarca de la localidad Puente Aranda, se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre la octava versión del festival Puente Aranda metal Rock, donde los asistentes más pequeños, jóvenes y adultos disfrutaron de una jornada cargada de Hardcore, Heavy, Thrash y Death Metal con las bandas Beta, Herejía, Fire Dragon, Tiempos de Sangre, Black Mass de Estados Unidos, Unauthorized, High Rate Extintion y Perpetual Warfare.

La jornada inició a la 1:20 de la tarde donde la asistencia de público era poca, al paso de una hora se empezó a ver la congruencia de personas que iban llegando poco a poco y buscando la mejor ubicación para disfrutar del festival.

Las agrupaciones que hicieron parte de esta versión de Puente Aranda Metal Rock demostraron un gran nivel de ejecución musical, compromiso con su instrumento, entrega al público y sobre todo profesionalismo.

Fue una jornada donde predomino el pogo, la camadería, los cachos arriba, el bangueo, la tolerancia, respeto y sobre todo el Rock y el Metal. El evento finalizó dando las 9 de la noche y el público asistente desalojo el parque de forma tranquila.

Puente Aranda Metal Rock
Parque Cundinamarca
9 de Noviembre de 2019
Bogotá

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y barba
Beta
La imagen puede contener: una o varias personas, guitarra y texto
Herejía
La imagen puede contener: una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales, personas en el escenario, guitarra y texto
Fire Dragon
La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, guitarra y texto
Tiempos de Sangre
La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales
Black Mass
La imagen puede contener: una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales, personas en el escenario, guitarra y texto
Unauthorized
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
High Rate Extiontion
La imagen puede contener: una o varias personas
Perpetual Warfare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *