Noticias

Sección dedicada a lanzamientos y reportajes.
Última Actualización: 13-07-2018

Powerwolf - Estrenan Nueva Canción

Los alemanes de Powerwolf han compartido la tercera pista de The Sacrament Of Sin, su última creación musical. Esta vez, puedes escuchar "Incense & Iron". La espera casi ha terminado ya que puedes tener acceso a The Sacrament Of Sin la próxima semana, el 20 de julio a través de Napalm Records.
Track List:
1. Fire & Forgive
2. Demons Are a Girl's Best Friend
3. Killers with the Cross
4. Incense and Iron
5. Where the Wild Wolves Have Gone
6. Stossgebet
7. Nightside of Siberia
8. The Sacrament of Sin
9. Venom of Venus
10. Nighttime Rebel
11. Fist by Fist (Sacralize of Strike)






Hate firma con Metal Blade Records

Metal Blade Records acaba de anunciar la firma de Hate, la fuerza de Death/Black Metal proveniente de Varsovia, Polonia. Su último álbum fue "Tremendum" (2017) y vio a ATF Sinner (voces, guitarras) utilizar los aspectos oscuros del folklore eslavo místico y arcano para explorar temas tanto personales como impersonales. En 2018, encontramos a Hate en preparación de su próximo álbum y entrarán al estudio en diciembre.

"Usted es juzgado por la compañía que conserva", dice el refrán, y si eso es cierto, entonces seremos juzgados de manera extremadamente favorable. Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra firma de Metal Blade Records, una etiqueta que es tan sinónimo de metal como la invención del pedal de distorsión. Esta firma no podría haber llegado en un mejor momento, ya que coincide con la apertura de un nuevo capítulo en la historia de la banda. Comenzando con el lanzamiento de Tremendum de 2017, Hate ha estado en un viaje hacia horizontes nuevos, incluso más oscuros, y confiamos en que este paso nos ayudará a alcanzar estos objetivos. Nuestra primera colaboración ya está en marcha y ya se han establecido planes para ingresar al estudio en diciembre de este año, con una fecha tentativa de lanzamiento para mediados de 2019. Ven, sé testigo y únete a nosotros en este viaje ", comenta ATF Sinner, líder de la banda.



“Overtures of Blasphemy“, nuevo álbum de Deicide

Deicide, lanzará el 14 de septiembre el doceavo larga duración titulado "Overtures of Blasphemy", vía Century Media Records.
1. One with Satan
2. Crawled from the Shadows
3. Seal the Tomb Below
4. Compliments of Christ
5. All That Is Evil
6. Excommunicated
7. Anointed in Blood
8. Crucified Soul of Salvation
9. Defying the Sacred
10. Consumed by Hatred
11. Flesh, Power, Dominion
12. Destined to Blasphemy





“TerrorVision” es el título del nuevo álbum de Aborted

El próximo 21 de septiembre Los belgas Aborted junto con el sello Century Media Records lanzarán el décimo álbum titulado "TerrorVision"

Track List:
1. Lasciate ogne speranza
2. TerrorVision
3. Farewell to the Flesh
4. Vespertine Decay
5. Squalor Opera
6. Visceral Despondency
7. Deep Redl
8. Exquisite Covinous Drama
9. Altro inferno
10. A Whore d'Oeuvre Macabre
11. The Final Absolution




"When The Jackals Come", nuevo video clip de Immolation

El pasado 5 de julio, la banda Immolation lanzo el video clip oficial titulado "When The Jackals Come", tema que viene incluido en el álbum "Atonement" lanzado el 24 de febrero de 2017 a traves de Nuclear Blast




Obscura lanzó “Diluvium”

La banda alemana Obscura lanzó el 13 de julio el quinto álbum de estudio títulado “Diluvium”, acompañado del video clip “Mortification of The Vulgar Sun”, por medio del sello Relapse Records.
1. Clandestine Stars
2. Emergent Evolution
3. Diluvium
4. Mortification of the Vulgar Sun
5. Ethereal Skies
6. Convergence
7. Ekpyrosis
8. The Seventh Aeon
9. The Conjuration
10. An Epilogue to Infinity
11. A Last Farewell



Revocation "Of Unworldly Origin"

El próxio 28 de septiembre el cuarteto estadounidense Revocation lanzará por medio del sello Metal Blade Records el séptimo álbum que llevará por título “The Outer Ones”.

Track List:
1. Of Unworldly Origin
2. That Which Consumes All Things
3. Blood Atonement
4. Fathomless Catacombs
5. The Outer Ones
6. Vanitas
7. Ex Nihilo
8. Luciferous
9. A Starless Darkness

Revocation realizará una gira en apoyo de su próximo álbum, 'The Outer Ones'. El próximo 28 de septiembre, a través de Metal Blade Records, 'The Outer Ones' ve a la banda empujando tanto al death metal como a los elementos progresivos de su sonido característico más duro que nunca. "Sabía que quería ir en una dirección más oscura, y este es nuestro álbum más death metal hasta la fecha", afirma el vocalista / guitarrista Dave Davidson. "A veces, cuando las bandas de death metal bajan por la ruta del progreso, pierden algo de esa ventaja, pero queríamos mantener la agresión a la vanguardia de lo que hacemos al mismo tiempo que avanzamos en nuestras fronteras". Alejarse de los temas sociales e históricos que informaron 2016 "Great is Our Sin", esta vez Davidson se ha sumergido en el fantástico evocador de uno de los grandes escritores del género de ciencia ficción / terror. "El título es mi oda a H.P. Lovecraft y las entidades del horror cósmico puro que gobiernan ese universo que él creó. Dado que la nueva música que estábamos escribiendo era tan malvada y espacial en secciones, parecía ser el título adecuado para adaptarse a la vibra general. Pero aunque el contenido lírico está muy influenciado por tales escritos, en cada alegoría hay, por supuesto, algún reflejo del mundo real, así que me gusta escribir de una manera que podría tener un significado superpuesto y luego otro significado más profundo y simbólico ".



Immortal "Northern Chaos Gods"

La banda noruega de Immortal, liderada por Demonaz (cantante, letrista y guitarrista) y Horgh (batería), lanzaron el pasado 6 de julio el álbum “Northern Chaos Gods” el cual es un álbum conceptual, así como su portada y fecha de lanzamiento, por medio de Nuclear Blast

Track List:
1. Northern Chaos Gods
2. Into Battle Ride
3. Gates to Blashyrkh
4. Grim and Dark
5. Called to Ice
6. Where Mountains Rise
7. Blacker of Worlds
8. Caught Between Two Worlds
9. Mighty Ravendark

“Northern Chaos Gods” es el noveno disco de IMMORTAL (y el primero en nueve años), ha sido producido por Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain) en su Abyss Studio, donde la banda grabó también “At The Heart Of Winter”, “Damned In Black”, “Sons Of Northern Darkness” y “All Shall Fall”.

“Demonaz ha sustituido a Abbath a la voz en este álbum. Además, Tägtgren ha participado como bajista de sesión en la grabación..

Estamos eternamente dedicados a Immortal y nuestro propio pasado musical. El álbum es conceptual, y el primer paso en la recuperación de nuestra oscuridad y actitud. La lealtad a los fans y nuestra propia historia musical es muy significativa en esto. Nuestro nuevo álbum estará pronto disponible, con canciones de las mismas puertas de Blashyrkh: el reino de la oscuridad y el frío.